viernes, 23 de agosto de 2019

Pechugas de pollo en crema: MAS QUE RIQUÍSIMAS



Pechugas de pollo en crema


Ingredientes


8 pechugas de pollo
1 2/3 taza de caldo de pollo
3 cucharadas de jerez
Margarina
1/3 taza de harina
¼ cucharadita de sal
1 lata de hongos picados
2 cucharadas de leche evaporada
2 yemas de huevo
¼ cucharadita de sal
1 pizca de pimienta
½ taza de margarina
1 cucharada de zumo de limón


Preparación


Las pechugas deben ser sin hueso. Ponga a hervir el cubito de pollo con 1 y 2/3  tazas de agua. Dore las pechugas con dos cucharadas de margarina, valla agregando más margarina cuando vea que necesite más. Retire las pechugas y resérvelas. En esa misma sartén, ponga más margarina y pase los hongos para calentar un poco y retírelos. En esa margarina derretida que ha quedado revuelva la harina, añada ¼ cucharadita de sal, 1 ½ taza de caldo de pollo y la leche evaporada. Cueza a fuego medio mientras revuelve y hasta que la mezcla este espesa y suave.

A continuación, coloque las pechugas en la salsa y déjelas cocer a fuego lento y tapado durante unos veinte minutos hasta que estén tiernas. Mientras transcurre este tiempo, precaliente el horno diez minutos.

Prepare esta salsa

Bata las yemas hasta que estén espesas, agregue ¼ cucharadita de sal y pimienta, agregue ¼ taza de margarina derretida, cucharadita a cucharadita y batiendo constantemente. Combine ¼ taza de margarina restante con el zumo de limón y agregue poco a poco, de dos cucharadas por vez, a la mezcla de yemas, batiendo constantemente, ponga esta mezcla en la nevera. Cuando las pechugas estén listas, agregue el jerez y luego los hongos. Cubra las pechugas con la salsa anterior y ponga todo en el horno durante un minuto aproximadamente. Sirva y disfrute  





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes