Una receta puede tener muchas variantes, pero los ingredientes que no deben faltar son el amor y la inspiración.

Translate

Busque recetas aquí ↓↓↓

miércoles, 5 de junio de 2019

Arroz a la italiana: LA RECETA QUE ANDAS BUSCANDO



Arroz a la italiana


Ingredientes


3 tazas de arroz
4 tazas de agua
1 cucharada de sal
2 litros de leche
¾ tazas de margarina
3 cucharadas de queso parmesano rallado
1 pollo de tres libras


Preparación


Cocine el arroz blanco como lo hace de costumbre, pero no le ponga aceite. Tenga la leche caliente para cuando el arroz esté listo para voltearse, le ira agregando por partes. Cuando valla a voltear su arroz, póngale ¼ taza de margarina y un poco de leche, revuelva y tape. Cuando seque, agregue otro poco de leche, vuelva y tape. Cuando le haya puesto la mitad de la leche, agréguele otro ¼ de taza de margarina y leche, revuelva y tape. Siga agregándole leche cada vez que seque hasta que el arroz ablande. Cuando le falte las dos últimas partes, agregue el ultimo ¼ taza de margarina.

Guise su pollo con abundante salsa, pero cuézalo sin la piel y sin los huesos. Pique el pollo fino y agregue un poco de su salsa para que quede jugoso. Cuele el resto de la salsa y resérvela. Cuando el arroz esté listo, proceda al siguiente paso:

Coloque la mitad del arroz en una fuente donde lo valla a servir, después agregue el pollo bien esparcido y por último el restante arroz, para cubrir bien el pollo. Vierta salsa del pollo y rocíe con queso parmesano por encima, disfrute.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Recetas ↓↓

Siguenos facebook

...

Vistas

Blog Archive