lunes, 10 de junio de 2019

Arroz con pescado: LA RECETA QUE ANDAS BUSCANDO




Arroz con pescado


Ingredientes


1 libra de arroz
3 huevos salcochados
2 yemas de huevo
1 lata de hongos champiñones
4 onzas de margarina
3 tazas de agua
2 caldos de pollo
1 cucharada de queso parmesano rallado
4 filetes de mero o chillo
1 taza de jugo de tomate
1 cebolla pequeña
1 ramita de perejil
1 cucharadita de sal
¼ taza de aceite
3 dientes de ajo


Preparación


Prepare un caldo con los cubitos de caldo de pollo y las tres tazas de agua, cuando este hirviendo el caldo eche el arroz, cuando comience a hacer ebullición el arroz, baje el fuego y tape. Dele 15 minutos y pasado este tiempo retire del fuego y agregue tres cucharadas de margarina, 2 yemas de huevo batidas y el queso rallado. Lleve de nuevo al fuego, esta vez a fuego medio durante unos 5 minutos.

Haga un sofrito con aceite, la cebolla picada, el ajo y el perejil. Agregue el jugo de tomate, sal y los filetes de pescado que pueden ser tanto de mero como de chillo. Deje cocinar a fuego lento durante unos 10 minutos. En una sartén aparte, fría los champiñones con dos cucharadas de margarina y un diente de ajo, más una pizca de sal.

va a engrasar un pyrex con margarina, vierta la mitad del arroz, encima del arroz coloque el pescado desmenuzado, luego encima del pescado coloque los huevos salcochados y picados en ruedas, cubra todo con el arroz restante, encima del arroz coloque los champiñones, rocíe con queso y lleve al horno a gratinar. Sirva y disfrute.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes