Una receta puede tener muchas variantes, pero los ingredientes que no deben faltar son el amor y la inspiración.

Translate

Busque recetas aquí ↓↓↓

miércoles, 29 de mayo de 2019

Tortilla de camarones: LA RECETA QUE BUSCAS



Tortilla de camarones


Ingredientes


1 libra de camarones salcochados y pelados
6 huevos
1 cucharadita de sal
1 cucharada de perejil picado
1 cucharada de puerro picado
1 cucharada de cebolla picada
Aceite de oliva


Preparación


Eche los camarones en agua hirviendo y dele 12 minutos en el fuego, retire y deje refrescar, escurra y retire el carapacho. Si los camarones son grandes píquelos en dos o tres partes. Bata los huevos agregándoles 2 cucharadas de agua donde salcochó los camarones, agregue la sal, perejil, puerro y cebolla, bata bien para mezclar todo. Agregue los camarones picaditos y mezcle, tape y deje en reposo por unos quince minutos.

En una sartén vierta la cantidad de aceite que usted estime. Recomendamos que no sobre pase el fondo de la sartén. Encienda el fuego y deje que el aceite se caliente hasta que empiece a humear un poco, vierta el batido de huevo con camarones en la sartén, deje que cuaje un poco y comience a revolver hasta que el huevo se haya cocido al punto deseado por usted.  

Mejora esta receta poniéndole un poco de queso parmesano rallado, trocitos de pimiento morrón, maíz, jamón en cubito, tocineta, si le agregas tocineta te recomendamos que las frías a parte y la reserves hasta que la tortilla esté casi lista. Mezcle la grasa que queda al freír las tocinetas junto que el aceite de oliva.









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Recetas ↓↓

Siguenos facebook

...

Vistas

Blog Archive