lunes, 22 de abril de 2019

Relleno de camarones para empanadas: RECOMENDADO 👍👍



Relleno de camarones para empanadas



Ingredientes  


1 libra de camarones
2 cebollas ralladas
2 tomates maduros pelados y sin semillas
2 tazas de leche evaporada (opcional, si quiere que el relleno sea rosado)
2 cucharadas de harina
Sal y pimienta a su gusto
Margarina para saltear


Preparación 


Ponga en una sartén la margarina y salte la cebolla, agregue el tomate bien picadito en trocitos no muy grandes, revuelva y agregue los camarones. Para las recetas con camarones, puede hacerlas con ellos frescos o los que venden en los supermercados que te los sirves tú mismo, yo recomiendo los camarones frescos, lo fresco siempre ofrece un mejor sabor. Bien, tenga listos los camarones y agréguelos a la sartén, revuelva todo bien pero con delicadeza para que no vallan a saltar fuera de la sartén.

Deje cocer todo bien unos tres minutos y sazone con sal y pimienta a su gusto. Mezcle la leche con la harina y si no quiere agregar leche pues diluya la harina con un poquito de agua, agregue esta mezcla a los camarones y continúe cociendo a fuego lento sin dejar de revolver de vez en cuando hasta que se forme una crema un tanto espesa, no muy espesa, que quede un poco suelta y jugosa. Pruebe, y si considera que necesita agregar más sal y pimienta hágalo, ya que después de todo es su gusto el que cuenta.

Si le agrego más sal y pimienta revuelva y deje cocer un minuto más. Deje que se refresque  este riquísimo relleno de camarones antes de emplearlo en sus empanadas. Al momento de rellenar, agregue en cada empanada la mitad de una aceituna, la de su preferencia pero siempre sin semilla. Negra, rellena de pimientos, en fin usted es quien sabe cómo le gustan las cosas.


Si tienes un negocio de empanadas pueden hacer este relleno y poner la cantidad que le echas a cada empanada en bolsitas plásticas y meterlas en tu congelador. Otra idea es usar moldes para hielo si cada cubito coincide con la justa medida de relleno que le pones a cada empanada, luego sellar con papel wrap y llevar al congelador.







Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes