jueves, 25 de abril de 2019

Pizzitas individuales riquísimas: RECETA FÁCIL Y SABROSA



Pizzitas individuales



Ingredientes  


5 tazas de harina
2 huevos
½ taza de agua tibia
½ taza de leche tibia
½ cucharada de azúcar
1 ½ cucharadas de levadura
1 cucharada de sal
2 onzas de margarina
½ taza de manteca vegetal



Preparación


En un envase hondo ponga 4 tazas de harina, reserve una taza. Derrita la margarina y mezcle con la harina, agregue también la manteca, los huevos, sal y la leche, amase y mezcle todo bien. Tibie el agua, agregue el azúcar y la levadura y mezcle bien. Añádale la taza de harina reservada y deje en reposo por un rato, unos 15 minutos. Agregue la masa y una todo bien. Si sigue estos pasos le quedara una masa elástica. Póngala en un envase, en un lugar seco a elevar su volumen durante una hora aproximadamente. Puede ponerlo dentro del horno apagado para este proceso.

Después de la hora en crecimiento, extienda sobre una mesa enharinada y corte en círculos del tamaño de los moldes que valla a usar, engrase los moldes y extienda la masa en ellos. Piche con un tenedor después de colocada cada masa. Engrase las pizzitas para que se tuesten y hornéelas a una temperatura de 300° sin dejar quemar. A mitad de cocción, rellénelas con la salsa y póngale su respectivo queso rallado. Hornee nuevamente solo hasta que el queso se derrita.

Esta receta la puede variar, poniéndole jamón, pollo, res mechada o una mini albondiguita, un camaroncito, vegetalitos, etc. Te quedarán mejor que las de cualquier pizzeria, ya sabes nadie puede hacerlas mejor que tu, porque tu sabes mas que nadie como te gustan las cosas.  









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes