viernes, 19 de abril de 2019

Embutido Fiambre: FABULOSA RECETA




Embutido Fiambre



Ingredientes


1 libra de carne de res
½ libra de carne de cerdo
¼ libra de jamon crudo
1 latita de 4 onzas de foie-gras
1 huevo
2 yemas de huevo
3 cucharadas de cognac
1 taza de galletas molidas
1 cucharadita de sal
½ cucharadita de nuez moscada
1 pizca de pimienta
Galletas y huevos para empanizar



Preparación


Triture las carnes dos veces por la cuchilla más fina de su máquina demoledora de carnes o puede comprarlas molidas en el supermercado de su preferencia. Sazone con la sal, pimienta y la nuez moscada, amáselas durante un rato hasta que se hayan mezclado bien, entonces proceda a agregarle le foie-gras, el cognac, el huevo y las yemas. Luego añada poco a poco, la galleta molida, siga amasando hasta las carnes hasta que todo se haya unido perfectamente y despegue de las manos y del bowl. Si no hace esto, si no se despega, siga añadiendo galleta hasta lograrlo. Forme con la mezcla dos salchichas grandes, páselas por galletas molidas, huevo batido, galletas una vez más.

Envuélvalos en papel de aluminio bien apretado asegurando los extremos para que no se abran durante el proceso de cocción. Cuézalos en agua hirviendo sazonada con sal, laurel, bolitas de pimienta y una cebolla grande picada. Deje que se cueza al menos durante una hora bien tapados. Una vez haya pasado el tiempo estipulado de cocción, aun calientes sáquelos de la envoltura. A continuación dejamos que se refresquen y lo envolvemos con otro papel. Lo guardamos de un día para otro en la nevera. Procedemos a cortarlos en ruedas finas y lo servimos acompañado con galletas saladas o pan tostado.

¡Uffff!!!, Mucho trabajo verdad? Pero vale la pena el empeño, te quedará sabrosísimo y lo disfrutaras al máximo. Gracias por tu visita.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes