viernes, 19 de abril de 2019

Eclairs para ensalada de pollo: RICOS Y VERSÁTILES



Eclairs para ensalada de pollo



Ingredientes


4 onzas de margarina
1 taza de harina
4 huevos
1 taza de agua
1 cucharadita de sal



Preparación


Ponga en una olla el agua con la margarina. Cuando empiece a hervir, agregue la harina previamente cernida con la sal. Revuelva continuamente con una cuchara de madera hasta que se despegue del fondo. Ponga la masa caliente en su batidora a baja velocidad y agregue los huevos uno por uno, hasta formar una masa suave. Póngala en la manga para decorar con la boquilla lisa mediana y forme los eclairs de una pulgada de largo, sobre un molde llano ligeramente enharinado; colóquelos separados uno del otro para que no se peguen.

Lleve al horno previamente caliente a una temperatura de 450° durante unos quince minutos, luego de los quince minutos debe bajar la temperatura a unos 400° y dejar que se sigan horneando durante al menos unos diez minutos más, hasta que se tornen dorados. Sáquelos del horno y cuando esté frescos córtelos con unas tijeras por la mitad verticalmente. Ergo, rellene con su ensalada de pollo.  

Como ves esta es una receta que lleva varios pasos, pero la verdad vale la pena porque hacen que la ensalada de pollo tenga un mejor sabor, ya te darás cuenta. Puedes usar los eclairs también para rellenarlos con otras cosas como por ejemplo: Ensalada de papas, mini salchichas, picadillo de queso y jamón, etc. Usa esa poderosa imaginación que tienes e invéntate una combinación con los eclairs. Gracias por tu visita.






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes