Una receta puede tener muchas variantes, pero los ingredientes que no deben faltar son el amor y la inspiración. Siguenos facebook.com/mywayrecetas/

Translate

Busque recetas aquí ↓↓↓

viernes, 9 de noviembre de 2018

Receta para Mero en salsa Roquefort


Mero en salsa Roquefort


Ingredientes


2 libras de filete de mero
Queso gouda en lonjas
Jamón serrano en Lonjas
Harina
2 huevos batidos
¾ cucharadita de sal
¼ libra de queso roquefort (4 oz)
3  cucharadas de margarina
1 taza de crema de leche
1 taza de consomé de pescado
Pimienta al gusto


Preparación


El consomé de pescado lo elabora hirviendo una cabeza de pescado sazonado con sal, cebolla, laurel, ajo y perejil. Cuando este blanda lo cuela y lo reserva para la elaboración de este plato u otro que desee hacer. Los filetes de mero los maja un poquito, suavemente sobre pedazos de papel encerado y los sazona con sal y pimienta a su gusto. Rellénelos con una lonja de queso y una de jamón serrano. Enrolle y pase por harina, luego por el huevo batido con una pizca de sal. Una vez más lo pasa por harina. Si quiere puede sustituir la harina por pan rallado.

Fría en la margarina derretida y caliente, reserve para luego agregarlos a la salsa Roquefort que preparara calentado el caldo de pescado, le agrega el queso roquefort moviendo hasta que se diluya y le pone la crema de leche. Deje hervir ahí un poco los rollos de pescado para que se le impregne bien el sabor de la salsa.



Siguenos en facebook como www.facebook.com/mywayrecetas/




Recetas para pescados y mariscos, recetas de pescados y mariscos


Share:

Siguenos facebook

...

Vistas

Blog Archive