Una receta puede tener muchas variantes, pero los ingredientes que no deben faltar son el amor y la inspiración. Siguenos facebook.com/mywayrecetas/

Translate

Busque recetas aquí ↓↓↓

viernes, 2 de noviembre de 2018

Receta para Chillo con anchoas


Chillo con anchoas


Ingredientes  

2 libras de filete de chillo
2 cucharadas de jugo de limón
½ cucharadita de sal
Pimienta a tu gusto
1 cucharada de margarina
½ latita de filetes de anchoas
4 dientes de ajo majados
½ cucharadita de eneldo en polvo
1 copa de vino blanco
½ taza de harina de maíz
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de perejil picado


Preparación

Sazone el pescado con sal, pimienta, jugo de limón y deje reposar por media hora. Tenga derretida la margarina. Espolvoree el pescado con la harina de maíz. Sacuda un poco para retirar el exceso  antes de agregar la mantequilla y deje cocinar por unos seis minutos de cada lado. Retire de la sartén y en la misma, luego de limpiarla (la sartén), ponga a calentar aceite de oliva y añada tres filetes de anchoas con un poquito del aceite que trae en la lata, cocine desbaratado la anchoa. Añada ajo, eneldo y perejil picado.

De último agregue el vino que habrá diluido en la fuente donde sazonó el pescado, revuelva hasta que se evapore un poco y la salsa con la harina de maíz que tenía la fuente haya espesado un poco también. Sirva sobre su rico pescado. Gracias por tu visita, vuelve pronto por mas recetas y si te ha gustado esta receta recuerda compartirla en Facebook.



Recetas de pescados y mariscos, recetas para pescados y mariscos



Share:

Siguenos facebook

...

Vistas

Blog Archive