viernes, 3 de mayo de 2019

Salchichas a la francesa: MAS QUE RIQUÍSIMAS



Salchichas a la francesa



Ingredientes


8 salchichas de las que prefiera, pero grandes
1 ½ tazas de harina
4 cucharaditas de mostaza
½ taza de leche
½ cucharadita de sal


Preparación


Ponga las salchichas en agua caliente a punto de ebullición durante 8 minutos, sáquelas y deje que se escurran. Mezcle la mostaza con la leche y la sal, añada a la harina y mezcle bien para hacer la masa. Extienda con un bolillo hasta formar una tira de 8 pulgadas cuadradas por ¼ de pulgada de espesor  aproximadamente, no tiene que quedar así estrictamente, así que no te martirices. 

Corte 8 tiras de 8 pulgadas de largo y una pulgada de ancho. Haga un corte a lo largo de cada salchicha y úntele un poco de mostaza, y si desea, póngale unas tiras de queso, tocineta o jamón. Enrolle cada salchicha en una tira masa, comenzando en una punta hasta terminar en la otra punta. Lleve al horno a 450° en un molde engrasado durante unos 12 minutos. Sirva de una vez, acompañado con la salsa de su preferencia.

Si no le gustan las salchichas hervidas, pues no las hierva, hágale el corte y rellénela con el queso, tocineta o jamón, o si prefiere rellenarlas de maíz, hágalo también, no se limite, usted no es un ser limitado, que no lo es, eres un ser maravilloso.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

ANUNCIOS (PUBLICIDAD)

Total Pageviews

 
Copyright © My Way Recetas . Designed by OddThemes