Una receta puede tener muchas variantes, pero los ingredientes que no deben faltar son el amor y la inspiración.

Translate

Busque recetas aquí ↓↓↓

viernes, 3 de mayo de 2019

Rollos de crepés chinos: SON MAS QUE RIQUÍSIMOS



Rollos de crepés chinos


Ingredientes

2 cucharadas de aceite
1 taza de pollo mechado (cocido)
2 tazas de repollo picadito
1 lata de tallos de bambú picaditos
1 cebolla picadita
2 cucharadas de vino
2 cucharadas de salsa soya
1 cucharadita de maicena
6 camarones grandes salteados en aceite de oliva y picados


Preparación


Caliente en una sartén grande dos cucharadas de aceite, agregue el pollo, el repollo y los tallitos de bambú, revuelva y agregue la cebolla, siga salteando. Fría por tres minutos sin dejar de revolver, combine el vino, salsa de soya y maicena, vierta sobre el pollo y los vegetales, moviendo en forma envolvente a medida en que valla agregando. Cocine por un minuto. Vierta en un plato para que se refresque.
Haga las crepes y una vez los tengas listos, ponga ¼ de taza del relleno de pollo y un poco de camarón picadito en el borde de una crepe, enrolle por el lado del relleno. Doble los lados del crepé hacia el centro y barnice los bordes con pasta de maicena. Prepare la maicena diluyendo 1 cucharadita de maicena con 1 cucharada de agua. Enrolle bien todos los crepes y fría en abundante aceite caliente poco a poco.

Esta receta no es determinante, es decir, la puedes hacer de la manera que te guste más respecto al relleno. Puedes usar carne de res mechada, carne de res en cuadritos, ponerle queso rallado, hacer el relleno solo de mariscos, en fin. Ya sabes, esto es MY WAY RECETAS. Acompañe con una rica salsa y patatas (papas fritas), la bebida, la de su preferencia. Buen provecho.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

+ Recetas ↓↓

Siguenos facebook

...

Vistas

Blog Archive